¿Por qué reformar tu casa en verano?

  • Comment
  • 22/08/2020

¿Te has decidido a reformar tu casa?¿Quieres que te contemos por qué reformar tu casa en verano? Pues atento porque en este post te contamos porqué hacerlo en verano ¡Ahí van todas las ventajas!

1. Días más largos y más horas de luz. Gracias a esto, si la reforma lo necesita, los cortes eléctricos no serán un problema. Por tanto, la obra avanzará más deprisa.

2. Secado más rápido. Los yesos y la pintura se seca más rápidamente por las altas temperaturas porque la humedad (gran enemiga de las obras y reformas) se irá de vacaciones durante el verano.

3. Menos riesgo de lluvia. Las reformas exteriores son aconsejables realizarlas en esta época del año. El cambio de ventanas, la instalación de canalones, cambio de cubiertas y tejas, la renovación del pavimentos, saneamiento y pintura de las paredes de la terraza… todo ello podrá realizarse a una mayor velocidad. Si todo está perfectamente seco, será más fácil conseguir un resultado impecable.

4. Mejor ventilación. Es otra de las grandes ventajas del verano. Si puedes trabajar con puertas y ventanas abiertas los olores de las pinturas, siliconas y pegamentos no se notarán tanto. ¡Trabajarás en un ambiente más saludable! Además una mejor ventilación, ayuda a un mejor secado.

5. Sistema de calefacción. Si necesitas cambiar tu sistema de calefacción, te aconsejamos que lo hagas en verano. De esta forma, no sufrirás los cortes temporales de suministro. Por el contrario, en invierno no vas a poder prescindir de la calefacción por lo que, los cortes temporales, serán un problema.

6. ¡Llegan las rebajas! Tu casa puede quedar a un precio más reducido puesto que los comercios de decoración también ofrecen descuentos al inicio del verano.

7. Menos vecinos, menos molestias. El verano también es una buena época para realizar reformas porque causarás menos molestias a tus vecinos si les pillas de vacaciones. Cuando vuelvan, ¡ni notarán que has estado de obras! Incluso puedes aprovechar el tiempo que dura la reforma para tomarte tus propias vacaciones. No serán las vacaciones de tu vida porque te las pasarás entre obras, azulejos y maderas, pero ¡merecerá la pena!

Te recomendamos, en la medida de lo posible, que durante el tiempo de la reforma te instales en otra vivienda. ¡Lo agradecerás!

¿Te hemos convencido? ¡Contacta con nosotros! ¡Tú pon la idea y nosotros podemos todo lo demás!

 

¿Contacta con nosotros?